MuCradle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuCradle


 
ÍndiceAyuda Registro I_icon_mini_portalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRadio online

 

 Ayuda Registro

Ir abajo 
AutorMensaje
KingKronos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Ayuda Registro Empty
MensajeTema: Ayuda Registro   Ayuda Registro Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:42 pm

Hola buenas tardes a todos, bueno la verdad tengo un pequeño conflicto puesto que la dirección http://mucradle.sytes.net:8080/ no me la habre ningun navegador quisiera ver si algún Administrador o GM me podria echar la mano con ello, eh provado con el Moxila Firefox e interne Explorer 8, pero ninguno de estos me habre la de dirección mensionada arriba.

Bueno támbien les queria hacer una sujerencia que hagan un subforo de guías ya que, por lo visto an aportado guías de como crear fenrir o alas F3, pero si bien leemos el tema de este subforo es Sujerencia no lo tomen a mal solo es un punto de vista humilde.

Cabe mensionar que su server es mucho mejor que el de otros MU que eh jugado, asi que espero que sigan adelante muchachos y hagamos crecer este server Cradle sin más que decir espero una pronta respuesta por parte de ustedes ya eh agregado el correo de los 2 adminines y solo quiero decirles que si en algo le puedo ayudar con gusto lo hare ya que como mensione este MU es mucho mejor que lo demas. Smile

Edito: El problema ya esta resuelto gracias de todas formas y ahora si a lvl..... cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuCradle  :: Noticias :: Sugerencia-
Cambiar a: